Visa de turista, viaje, vacaciones ...

gamuza > Moldavia



 Desde el 1 de enero de 2007, los nacionales de la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Suiza y Japón, pueden entrar en la República de Moldavia sin visado.

 
Ciudadanos franceses que transitan o residen en Moldavia deben tener un pasaporte válido.
 
La validez del pasaporte debe ser superior a 6 meses a partir de la fecha de entrada en el territorio de Moldova.
El período de suspensión no podrá exceder de 90 días por semestre.
 
En caso de sobrepasar la duración máxima de la estancia autorizada, una multa se impone al viajero e inadmisibilidad de 3 años deberán ser servido.
 
La fecha en territorio moldavo que se evidencia por un sello estampado en el pasaporte al cruzar la frontera. Para los visitantes que llegan por vía aérea, esta etapa se lleva a cabo por los guardias de fronteras en el aeropuerto de Chisinau. Cuando llegas en coche, asegúrese de pasar sólo por funcionarios de fronteras que son los únicos autorizados para realizar este paso.
 
Atención: La entrada de Transnistria no da lugar a la aplicación de este tipo de tampón, lo que obliga al viajero a tener, a su llegada, para regularizar su situación con la oficina de migración en Chisinau.
Desde el 1 de septiembre de 2001, las autoridades moldavas a los nacionales extranjeros que deseen permanecer en la República de Moldova presentación, dinero en efectivo, un mínimo de EE.UU. $ 250 (o su equivalente en una moneda convertible). Las tarjetas de crédito no se consideran prueba de recursos. La no presentación de esta cantidad puede resultar en la denegación de entrada en el territorio de Moldova.




Rellena este formulario:
- Para hacer una solicitud de información
- Para dejar un mensaje en esta página y participar en el foro de discusión.
- Para recibir actualizaciones regulares (Newsletter).
Sólo el mensaje aparecerá en esta página. Sus datos personales serán confidenciales.

nombre y apellidos :


email :*


ciudad : *


país : *


profesión :


mensaje : *


*




5098 - Buenos dedas Andrea,La piel se ire1 aclarando poco a poco, cornfome vaya absorbiendo la grasa que le has aplicado. De todas formas, si buscas un aclarado inmediato, puedes lavarlas con abundante agua para eliminar los excesos de grasa. De todas formas, las botas vienen preparadas para aguantar bastante tiempo sin necesidad de aplicarles grasa. Su proceso comfan de limpieza, pasareda por limpiarlas primero con una toallita hfameda. Si este1n muy sucias, limpiarlas con abundante agua y jabf3n neutro. Finalmente, la grasa de caballo debereda emplearse de manera ocasional, cuando la piel este9 deshidratada, y aplicando una capa muy fina.Esperamos haberte servido de ayuda.